Nuestro servicio de Vigilancia Electrónica es un acompañamiento en tiempo real que prestamos desde nuestra central de vigilancia electrónica por operadores de medios tecnológicos totalmente capacitados para recibir las alertas que genera el sistema de alarma, identificarlas y dar respuesta activando los protocolos de reacción.
Con nuestro servicio de Vigilancia Electrónica tendras los siguientes beneficios:
Un sistema de alarma consiste en la instalación de una serie de equipos electrónicos en una casa o empresa ubicados estratégicamente desde el punto de vista de la seguridad y que están conectados hacia una Central de Monitoreo. Estos dispositivos envían señales en forma periódica a la Central durante las 24 horas del día. Al recibir una señal de alarma proveniente del hogar o empresa, un profesional toma contacto con el usuario, verifica la causa de la activación de la alarma y, de tratarse de una condición real de emergencia enviará personal como reacción a la situación.
Un CCTV o circuito cerrado de televisión es una instalación de equipos conectados que generan un circuito de imágenes que solo puede ser visto por un grupo determinado de personas, estas se personalizan para adaptarse a las necesidades de cada cliente bien sean encaminadas a la seguridad o vigilancia. Las cámaras reciben las imágenes que son enviadas a los monitores por cable o vía inalámbrica donde son observados por personal calificado o vistos a distancia en tiempo real, a su vez son grabados en dispositivos o equipos dedicados para ello.
Esta tecnología permite localizar la posición de un vehículo en cualquier parte con un margen de error mínimo. El mayor beneficio es el rastreo en tiempo real y la herramienta hace que la administración de una fuerza de trabajo móvil sea más eficiente.
El sistema de alarma para detección de incendios tiene la intención de notificar a los ocupantes del edificio, casa o local comercial para evacuar en caso de incendio u otra emergencia, su propósito es informar del hecho a una central de monitoreo con el fin de llamar a los servicios de emergencia, y para preparar la estructura y sistemas asociados para controlar la propagación del fuego y del humo.
El Control de acceso permite administrar el registro, ingreso, paso o salida de personas, equipos, vehículos u objetos en determinadas localizaciones y horarios. Los sistemas de control de acceso permiten administrar y controlar áreas restringidas.